domingo, 6 de junio de 2010
Otra vez KFC
Luego de muchos meses me toca volver a escribir. Y vaya sorpresa, nuevamente para comentar sobre mis grandes amigos de KFC.
Llego a mi domicilio, un volante anunciando el nuevo servicio de Delivery de la tienda de Tomas Valle ( si, los del pollo crudo). Esta vez, no tenia animos de discutir ni nada, de veras estaba cansado y queria comer algo en mi domicilio, tal y como, tan coloridamente anunciaban.
Debo recalcar, que dicha publicidad estaba enfocada en el servicio delivery, y especialmente el de la tienda ubicada cerca de mi casa. Llame y solicite uno de sus Megas; pero me sorprendio que el precio fuera diferente al que anunciaban en su panfleto. Se lo hice notar a chica que me atendia al telefono, a lo que respondio que esos precios eran solo los de consumo en salon. Alegue que eso no podia ser posible, ya que al ser un volante alentando al consumo desde casa, deberia indicar dichos precios, o por lo menos deberia llevar alguna aclaracion ( de esas famosas en letras ultra pequeñas) pero no habia nada, solo decia: TODO EL SABOR DE KFC DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA, y seguido daban los precios.
Inmediatamente le dije que o habia un error o estaban incurriendo en publicidad engañosa. razon por la que me comunicaron con el area de atencion al cliente, que en realidad no hizo nada sino decirme lo mismo que la anterior operadora, me pusieron en espera otro rato mas y me atendio Oscar Valencia, Gerente de Delivery, quien de manera despectiva, en vez de solo decir, esta bien señor fue un error, solo atino a decir que si queria proceder con mi denuncia de publicidad engañosa, que lo haga.
Un descaro total; y una pena. ¿ Les es tan dificil decir lo sentimos? el tema no es el dinero, sino que no se puede seguir mintiendo de esta manera y no asumir ninguna responsabilidad.
Por lo visto, la ineptitud de nuestro freidores de pollo, esta llegando a niveles gerenciales. Incluso ya pareciera que el Coronel Sandes, de quien se esta riendo es de Mi.
Saludos.
Javier
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3 comentarios:
¿Y cual es la sorpresa? lo unico raro es que no supieras de que cosas como estas pasan todos los dias
Lenny:
jajajajaja lo que mas risa me da es que esperas que ellos se preocupen por lo que piensas o sientes
Acabo de hablr cpn el sr. Oscar Valencia, gerente de Delibery de KFC, se cerro ante mi reclamo de manera despectiva tal y como lo describes. Hice mi pedido pasaron 30 min y no llego, llame nuevamente al 5050505 y me pasaron con el, el dice en coclusión que nunca llame y por eso no me correspondioa nada. Felizmente llame del telefono de mi casa, ya pedi mi record de llamadas, y con eso me voy a la defensoria del consumidor e indecopi. Postriormente fua al local de Gardenias para isncribir mi reclamo en el libro de reclamaciones, el gerente del local se porto muy bieny ofrecio solucionar el problema entregandome el pedido sin costo, no acepte, eran solo 38 soles, no me importa el dinero, ese señor (Valencia) me trató como un muerto de hambre que quiere comer gratis, y eso no se va a quedar asi, voy a hacer que me pida disculpas por escrito, tiempo tengo, recomiendo a quienes psen por esto, reclamen no se queden callados, así cada dia nuestra sociedad será mejor.
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