sábado, 17 de enero de 2009

Llegando al Sol

Meditar con un lapicero y un papel,necio, sin palabras, sin saberque decir,
sin siquiera que hacer.
No se si esto es vida,no me llena ni la droga,ni el lujo, ni el placer
a veces siento que me fui y que no voy a volver
es difícil aceptar que el tiempo pasa y no se puede retroceder
lejos de los que me quieren y un padre que no me quiere ni ver
talvez no soy la idea del hijo que quiso tener,
a veces quisiera perder y no encontrar el amanecer
pero hay un niño que me ama, aunque a veces quisiera nunca despertarme de esta cama
pero el no me quiere perder, me encanta verlo crecer,me encanta cuando llora, cuando ríe,
cuando pregunta en su afán de aprender el porque de las cosas.
yo estuve internado por llegar a casa a los 15 años con polvos en la fosas
me fui de su lado porque la idea de ser mal ejemplo con el me destroza,
pero cuando lo veo me abraza,yo lo amo, el me dice hermanito quédate en casa
es difícil aceptar que el tiempo pasa y no estoy allí, es difícil aceptar que me fui
suelo luchar y ganar y sentir igual que perdí en esto sigo,
a veces siento que eres el único motivo por el cual yo sigo vivo
tu le brindas abrigo a mi frió corazón;madre te pido perdón por mi adicción
por darte la contraria y que no exista perdón a lo mejor este muerto cuando puedas escuchar esta canción vacía,tan solo soy yo y mi poesía, porque la droga pudo ser mi acompañante
pero nunca fue mi guía.
hermano es por ti que no me salgo de la vía, yo escribo estando muerto para sentirme en vida
y te quiero, cuando me abrazas siento que me muero y vuelvo a nacer
tu amor me levanta cuando vuelvo a caer, nose si es tu mirada o tu sonrisa
que hace que el mundo se detenga, que se detenga mi prisa …..

Callao Cartel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


CHOLO EN COMBI © 2008. Design by: Pocket