miércoles, 26 de agosto de 2009

Tu; Mi cancion


Una cancion nunca antes escuchada;
No por falta de intencion, sino por temor a ser interpretada.
La musica se escucha con los oidos, pero se transforma en el corazon.
Yo habia oido muchas canciones, pero ninguna desperto en mi,
aquel oido interior, espiritual, eterno.

Cada cual tiene su propia sinfonia; Yo puedo sentir la tuya.
Tu vibras. brillas, suenas; Yo bailo al ritmo de tu corazon y te llevo conmigo,
Te canto, te silvo, te vivo,

Tus sonidos se mezclan en mi ambiente, lo transforman, le dan fondo, lo animan y le dan sabor.
El silencio para mi, ya no existe. Evoluciono, hallo su razon, muto y me abandono para bien.

Alguien le puso musica a mi vida, y la banda sonora la dirijes TU.

Javier G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


CHOLO EN COMBI © 2008. Design by: Pocket