viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Callar, o ser callado.?

Una sola palabra tuya , hubiera todo cambiado; Pero a ti se te da por no hablar, y a mi por no quedarme callado.
A ti, te da miedo decir que me amas, y yo, como un loro, me lo paso todo el dia gritandotelo. Y ya esto se esta transformando, de una bonita historia de amor, en un culebron venezolano.

Te amo, te dije; aquello noche y lo has olvidado, te amo, y mi corazon deje expuesto.
Me miraste asustada, sonreiste y atinaste a decir: Gordo, sabes muy bien, que de lo que siento no hablo. Hoy te dije, que despues de lo que pasò, es imposible que te pueda seguir amando; esperaba una reaccion, una palabra, algo que me diga, que muestre tu disposicion a querer arreglar,a enmendar aquella parte de nuestro pasado; y resulta que se te dio por no hablar... y a mi por no quedarme callado.

Han sido dias muy duros, y el estar solo hacen que sean mas largos. Yo siempre quise envejecer a tu lado, mirar el mar, pero esto, sin empezar ya se a terminado.

Pensar que una palabra tuya puede cambiarlo todo, pero yo no quiero esperar mas, y al parecer, no se que me hace sospechar , que esta vez , como siempre, en el pasado :
A ti se te dio por no hablar y a mi por no quedarme callado.

Zorba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


CHOLO EN COMBI © 2008. Design by: Pocket