viernes, 4 de septiembre de 2009

Dejavú.

Soy una mujer materialista. Wow, ya habia sido una tarde dura, una de esas de peleas interminable; pero no puedo negar que, pelear contigo tenia su encanto.Que ricos abrazos los que me dabas, cuando cansados de pelear, solo atinabamos a reir de los tontos que pareciamos y de lo mucho que nos queriamos.

Sin embargo me dejaste helado. Se que venias probando algunas cosas, estabas molesta, querias saber si podrias asustarme, dices que no querias hacerme daño y lo mejor era alejarme, no lo entiendo, me parece raro.

Tus palabras me impactaron, no porque fueran duras, solo me transportaron.

Yo estaba de rodillas, derrotado. Le decia no te vayas, por favor se que sera dificil pero podemos hacerlo todo de nuevo, empezar de cero.
Su mirada era dura, como si me atravesara, no se inmuto, levanto lo ultimo que quedo y dijo no puedo.
¿porque? pregunte; ¿es que acaso no me amas? Sus palabras fueron claras, me desgarraron el alma, no podia creer lo que escuchaba: Talves te ame, pero entiendelo bien, asi no puedo ya vivir, SOY UNA MUJER MATERIALISTA.

Hoy algunos años despues, al salir de tu boca, aquellas mismas palabras, el fantasma de dolor pasado, cambio mi risa y devasto mi animo.
Me llevaron a aquel momento que aun no he olvidado. desdibuje mi alegria, te retuve en mi mirada, y triste, asustado y confunfido; me puse de pie y dije, solo para mi.

Siento que esto ya lo he pasado.

Zorba,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


CHOLO EN COMBI © 2008. Design by: Pocket