martes, 1 de septiembre de 2009

Magia


Puede convertir el silencio desolador, en paz reconfortante. Es, su brillo, no enceguecedor como el del sol, sino del que te invita soñar como el de una estrella.

En una tormenta de temores, disipo las nubes, calmo la lluvia, y con el solo poder de una timida sonrisa, donde hubo llanto, lo transformo en suave brisa.

Extraña aparicion, Timida musa.
Y es que el hombre, ignorante, y temeroso de lo que no entiende;
hizo sentir dolor, pesar y amargura, a quien solo tenia en mente
alegrar su vida, hacerla menos dura.

Tristes e insignificantes seres somos, le corremos a lo que no entendemos.
Y cuando la magia, asoma con alegria,
la señalamos y acusamos de herejia.

Yo no tengo miedo, tengo ansias. he probado y he sentido
y he sido por sus poderes convertido.
Ojala y fuera yo, aquel ser por su vara tocado,
a quien Dios por su voluntad haga,
que pueda tener siempre a mi lado,
no solo un poco de su bella magia, sino tambien tenerte a ti...
Si, a ti.... a la Maga

Javier Gamarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


CHOLO EN COMBI © 2008. Design by: Pocket