jueves, 10 de septiembre de 2009

De Amores y Traiciones 01

Manejaba despacio de regreso a casa. Sabia que era tarde, sin embargo, aquella sensación de no querer llegar nunca me embargaba nuevamente, como cada vez que salía de ver a Roxy y me quedaba pensando en porque no tuve, tampoco esta vez, el valor para decirle lo que realmente me estaba pasando.
Una vez mas había ido dispuesto a decirle de una vez por todas la verdad, pero seguía sin encontrar las palabras ó el valor para confesarlo todo.


Un claxon desesperado me recordó que la luz roja habia cambiado y era momento de avanzar. El desaforado claxon seguia tras de mi, como tratando de moverme con su espantoso ruido. Puse el motor en marcha y trate de seguir con mi camino sin dejar que mis pensamientos me trasladen otra vez a ese instante que quisiera olvidar, pero que sabia que muy pronto habría de enfrentar.

¿Cómo podía mirar a mi novia una vez mas sin sentirme tan sucio por seguir engañándola? ¿ Cómo decirle que no dejo de amarla, sin embargo también creo sentir lo mismo por otra mujer? ¿ Pero esa mujer realmente existía?

Me deje caer sobre el sillón del escritorio y note que había recibido una nueva carta:


San Luis Potosí. s.l.p México, 23 de julio del 2001

Corazoncito:

Antes que nada... disculpa por el gran sobre, creo que esta vez si fue una exageración, pero olvide comprar sobres mas chicos, lo que pasa es que apenas y termine de trabajar me vine a s.l.p. y llegue hace como 2 horas..... bien, ahora son las 00:40.

Iré a dejar la carta a las 8:00 AM para regresarme a salinas en el autobús de las 9:00 AM.
Y pues... a esa hora las papelerías aun esta cerradas y ya no me da mas tiempo. Espero amor que te encuentres muy bien en todos los aspectos.
Yo no me puedo quejar, pues gracias a dios estoy muy bien.
En la carta anterior te platique que ayudo a dar terapias a niños con ciertos problemas.
Por cierto, la próxima carta ( antes de que lo olvide) la enviare el día 4 de agosto, pues el día 25 de julio tengo que estar en Guadalajara, pues debo llevar a un pequeño a que reciba 8 sesiones de terapia mediante hidromasaje.
Así que jugare el papel de mama durante una semana, pues debo cuidarlo en todos los aspectos; bañarlo, darle de comer. En fin, todo lo que un niño de 5 años requiere.
Viajaremos únicamente los 2, así que, será una gran responsabilidad, el se llama diego, me ha robado el corazón y lo quiero mucho.
Además de tener un problema en sus articulaciones, sufre de desnutrición; me es muy triste que siendo un angelito tenga que pasar por esto. Es muy tímido ( en extremo) así que cada vez que tengo oportunidad de verlo fuera de terapia, hago hasta lo imposible porque socialice con otros niños o la demás gente.
Nos hemos identificado mucho y creo que también me quiere... y que mas que satisfacción que verlo sonreír y que su mirada brille cada día mas con la esperanza de recuperarse pronto.

Una vez mas, dios pone en mi camino a una persona que me esta enseñando luchar y a enfrentar cualquier obstáculo con entereza. Diego es como un rayito de luz que me ha iluminado cuando estoy triste.

¿ Sabes quien es la persona que me enseño a amar y a dar lo mejor de mí?
Pero por supuesto¡ TU.

Y sabes que te amo.

¿ Y tú a mí? Anda dilo.

Gracias....... lo sabia¡

Me gustaría que me platicaras como esta tu mama,, mirla, Fátima, kike, robertito, Maria mercedes, desire, sarita, tu papa, la abuela ñaña, johana, la caponera y el gran ausente. Carlos martín¡
¿Me falta alguien? Igual y si, aunque ahora no este en mi memoria de pollo, a todos los llevo en mi corazón con un cariño muy especial, así que, salúdalos de mi parte por favor.

A ti te envió abrazos y besos..... muchisisisisisimos..... ah, claro, al apestoso también. ¿ Que me cuentas de el?

Bien, escribiré pronto. No me olvides, porque yo te llevo conmigo siempre, pues eres parte fundamental en mi ser.


Te amo
Tu mexicana consentida.

Mariah.

PD. Ya el viernes es tu cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


CHOLO EN COMBI © 2008. Design by: Pocket